¡Una hermosa vista ,aunque no tan conocida!

Normalmente cuando viajamos acostumbramos a visitar los lugares mas turísticos y hacemos paseos en puntos de interés local, en el que todos los visitantes de las ciudades siempre usan para dejar sus recuerdos fotográficos.

Hay edificios, museos, lugares naturales , etc, que nos traen recuerdos de nuestros viajes, pero si hablamos de Paris, no podemos dejar a un lado tu famosa Torre Eiffel, El Louvre, Arco del Triunfo y otros lugares importantes, pero sin dejar a un lado , visitar el Barrio de Montmartre y por supuesto La basílica del Sagrado Corazón.

Este hermoso edificio sagrado ,que mas adelante publicaremos en fotos, tiene un valor arquitectónico y simbólico importante en esta ciudad, y esta acompañado de calles llenas de cafés y zonas artísticas al cual le puedes dedicar un día entero cuando visites Paris.

Y no podemos dejar de recomendarte el mirador frente a la Basílica , en donde tomamos esta foto y desde donde podrás conocer una gran parte de la ciudad de Paris desde arriba.

Esperamos que os guste y que nos dejes tus comentarios.

Importante: puedes subir a pie por las callecitas que la verdad están llenas de mucha vida , pero te recomendamos el funicular que es muy corto en distancia , peor ayuda a no cansarte tanto. También sirve para personas con movilidad reducida.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Redes Sociales

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

360 Travel Bloggers.

Todos los Derechos Reservados ©2020

by 360TB

Política de Privacidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now