¡Toda la magia de un parque!

Actualizado: 16 de sep de 2020

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres llegar mañana”

Con esta frase hacemos entrada a esta foto del famoso castillo de Magic Kingdom en Disney Orlando, y estas palabras de su creador Walt Disney nos hacen imaginar que tantas cosas pasaban por su cabeza a la hora de crear este gran imperio de la diversión.

En nuestras publicaciones no acostumbramos a colocar imágenes de atracciones que requieran “pagar entrada” , pues siempre queremos mostrar de una manera u otra, que viajar no siempre representa un gran gasto económico si planteamos los viajes como conocer lo que el camino nos muestre a su paso y llegar a lugares naturales o que estén a fácil acceso para todos.


Pero dejar a este imperio de la diversión por fuera, es no querer aceptar que entrar a estos parques es una experiencia que nunca olvidaremos.


Nosotros visítamos en varias ocasiones a estos parques, pero creemos , que el que mas diversión temática regala es Magic Kingdom.


Desde que llegas hasta que sales, te hacen sentir que llegas a el “país de las maravillas” , en donde todo es alegría y desde niños hasta los menos niños se divierten por igual.


Como dato muy curioso, el Castillo de la Cenicienta no tiene su interior una estructura clásica con materiales de construcción comunes. El armazón del edificio en su totalidad está hecho de fibra de vidrio.


También te contamos que el parking es más grande que el propio Magic Kingdom, con espacio para más de 12.000 coches.


Si podemos recomendarte un parque en el que inviertas bien tu dinero, sin duda es Magic Kingdom.


Importante:

Para personas con movilidad reducida es sin duda un lugar en el mundo adaptado a tus necesidades. Tanto la movilidad interna como las atracciones y servicios, están completamente diseñados para prestarte servicio.


Para llevar a tus niños, te recomendamos que tengan como mínimo 4 años para que disfruten de verdad y se lleven recuerdos de la experiencia, pero queda claro, que a muchos nos gusta las fotos de nuestros bebes con el castillo y con los personajes.

Puedes comprar entradas para varios días y varios parques y te costarán mucho mas económico.


La aplicación para móviles ,de los parques de Disney es muy buena y te permite evitar algunas colas de espera en las atracciones.

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Redes Sociales

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

360 Travel Bloggers.

Todos los Derechos Reservados ©2020

by 360TB

Política de Privacidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now