¡Oporto y sus calles!

Actualizado: 16 de sep de 2020

Esta es la Calle Praça Almeida Garrett, en Oporto , Portugal. Una calle muy importante de la ciudad. Nosotros aparcamos en la Avenida de la República y caminamos sobre el puente del tranvías que pasa sobre el Rio Duero y seguimos caminando por esta zona turística disfrutando también de la Catedral de Oporto.

Llegamos por fin a la calle Praça Almeida Garrett, muy transitada por turistas y entramos a la estación de ferrocarril Porto-São Bento localizada en la Praça de Almeida Garrett. Su atrio está revestido con mas de veinte mil azulejos con representaciones históricas , plasmadas por el pintor Jorge Colaço.

En frente encontramos con Praça Das Cardosas, escondida tras los edificios que ven en las fotos. Una plaza usada para mercados artesanales y mercadillos de comida preparada.

Importante.

Para personas con movilidad reducida el paseo es ideal, aunque solo deben de tener cuidado al paso por el puente de tranvías.

Nosotros hicimos el paseo a pie y nos tomo 4 horas porque hicimos paradas en muchos lugares para hacer fotos. Pero realmente lo puedes hacer en menos de una hora.

Hay un tren turístico muy recomendado para conocer mas a fondo los lugares importantes de la ciudad.


Fotos tomadas en la estación de tren central ubicada en la misma calle.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Redes Sociales

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

360 Travel Bloggers.

Todos los Derechos Reservados ©2020

by 360TB

Política de Privacidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now