Navalcarnero y sus rincones!

A más de 30 kilómetros de Madrid, se encuentra Navalcarnero. Un pueblo con más de 500 años y con una población actual de más de 29.000 habitantes.

El principal motor económico es el turismo y de segundo, la producción e vinos. Los vinos de Navalcarnero están acogidos a la Denominación de Origen de Vinos de Madrid desde 1990.


La plaza mayor, llamada Plaza de Segovia y la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción forman parte de los principales atractivos históricos de la localidad, además de sus calles llenas de restaurantes de muy buena aceptación.

Plano turistico de Navalcarnero. Cortesía Turismo del Ayuntamiento de Navalcarnero.


Si tu visita es corta puedes visitar sus rincones importantes, pero te recomendamos hacer una parada en los restaurantes locales, famosos por los asados de cordero y platos con carne de caza . Como plato local, te recomendamos la Olla del Segador, un guiso parecido al cocido madrileño.


Cómo llegar a Navalcarnero:

En coche puedes visitar a tan solo 35 minutos de Madrid centro.

Te recomendamos alquilar coches en GotoGlobal .

En autobús puedes usar el 528 que parte desde el Intercambiador de Príncipe Pío.


Para niños: Cuenta con un gran parque con esculturas, un buen lugar para caminar y conocer. Para personas con habilidades reducidas: Todos los puntos turísticos cuentan con accesos para sillas de rueda y aparcamiento .



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo