Lila con olor a Lavanda.

Actualizado: 10 de jul de 2020

Como en otro años, guardamos un espacio para visitar los hermosos campos de Lavanda en Brihuega , Guadalajara. Debido a la crisis sanitaria del covid19 , este año estábamos a la espectaviva sobre nuestra visita a los campos y a la asistencia al Festival de la Lavanda.

Pues tomamos como siempre el coche de nuestros amigos de Respiro Car Sharing que alquilamos desde Madrid y que cómodamente nos hizo el paseo mas agradable. Como dato adicional sobre estos coches, te recomendamos el alquiler con Respiro a través de su APP en donde en solo 10 minutos serán necesarios para registrarte y tener un coche cerca de tí.

Los campos están ubicados a una hora y media de Madrid, pasando por el pueblo de Brihuega en donde mas tarde, caminamos por sus calles, nos refrescamos con una rica Limonada de La Celestina Café & Boutique con un toque de Lavanda, visitamos algunas tiendas de productos locales como quesos, miel, y esencias de lavanda. También aprovechamos de visitar los Jardines Románticos de la Real Fabrica de Paños y por último, pasamos por la Iglesia de San Felipe.


**IMPORTANTE:

Para personas con movilidad reducida se aconseja consultar con el Ayuntamiento de Brihuega para poder realizar las visitas.

Los coches RESPIRO se alquilan mediante la APP . Los buscas y los regresas al mismo aparcamiento. Tienes varios modelos de coche para escoger hasta con 7 plazas. Y no olvides que tienen tarifas promocionales.


71 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Redes Sociales

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

360 Travel Bloggers.

Todos los Derechos Reservados ©2020

by 360TB

Política de Privacidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now