¡La Torre mas famosa del mundo!

La Torre Eiffem, era la torre más alta del mundo en el momento de su construcción y paso a ser la mas famosa.

En 1889 fue la fecha de la inauguración, a la orilla del río Sena, y es el símbolo de Francia y de su capital, es la estructura más alta de la ciudad .Es visitada por mas de 7 millones de turistas cada año.

Como dato curioso, muchas fotografías nocturnas de esta torre terminaron pagando derechos de autor. Hasta 1 millón de euros en un año fueron recaudados por la autoridad de la misma por haber sido fotografiada de noche. Y es que la Torre Eiffel , registro los derechos de autor por “creación visual original”, y se debe pedir permisos a la ciudad para poder publicar las fotos en medios públicos.

Esta torre es visible desde casi toda la ciudad de Paris, y en esta foto tomada desde un balcón en Opera, puedes notar lo grande que es , aun desde muchas calles de distancia.

En el primer piso de la torre, encontrarás el restaurante 58 Tour Eiffel, que se extiende por más de dos niveles. Este local ofrece una vista panorámica de la ciudad.

Por medio de un ascensor , puedes llegar a 275 metros sobre el suelo, en su 3er nivel, en donde pueden entrar alrededor 400 personas y desde donde tendrás la mejor vista de la ciudad.

Si quieres visitarla, te recomendamos consultar sus horarios e incluso, llamar para conocer cuáles son las horas con menos público, ya que las colas para subir a la torre , pueden ser eternas!

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Redes Sociales

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

360 Travel Bloggers.

Todos los Derechos Reservados ©2020

by 360TB

Política de Privacidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now