La ciudad de las luces

Actualizado: 16 de sep de 2020

La Estatua de La Libertad se ha mudado de ciudad!

En nuestros viajes hemos visitado muchos pueblos, lugares naturales, parques y demás, pero por asuntos laborales, nos toco una escapada a una ciudad famosa , llena de luces y ubicada en el “medio de la nada”. Si ! , Las Vegas.

Esta ciudad es bastante difícil de entender, bien sea por su ubicación prácticamente en un desierto, y por su ambiente nocturno.

Para muchos es la ciudad de la locura, y los es!. Es muy conocida por sus casinos y enormes nos regala hoteles. Y aunque todo esto es una total verdad, Las Vegas también nos regala una ciudad con decoraciones increíbles, en donde no solo dentro que cada edificio hay lugares de apuesta, también tiene una cantidad incontable de conciertos y shows, muchos circos y actos de grandes magos .

Y cuando comenzamos diciendo que la estatua de La Libertad se había mudado, lo decíamos en broma, pues esta es una réplica mas pequeña ubicada en Las Vegas Boulevard delante de un edificio en el que encontramos montañas rusas y mucha diversión para los que no queremos apostar!

Importante:

Para las personas con movilidad reducida es una ciudad bien preparada. Cuenta con accesos, servicios ideales . (Puedes usar el metro que circula por la zona metropolitana de la ciudad).

Si vas con niños, te contamos que esta ciudad tiene mucha diversión para ellos , eso sí, lleva mucho dinero!

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Redes Sociales

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

360 Travel Bloggers.

Todos los Derechos Reservados ©2020

by 360TB

Política de Privacidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now