Viernes por la tarde , a Chinchón vamos!

Actualizado: 3 de abr de 2020

Chinchón es un lugar encantador y para visitar en familia, amigos o para ir solos!

Como conseguimos tener un viernes libre por la tarde y estar juntos en familia acompañados de un amigo con el cual hacemos muchos de nuestros paseos, no perdimos la oportunidad de visitar este hermoso pueblo al sureste de Madrid ,a solo 30 minutos de Madrid. Nos fuimos a este paseo por recomendaciones de amigos que ya lo habían visitado y nos recomendaron este lugar para pasar un rato. Fuimos por una de las carreteras mas bonitas que  hemos conocido cerca de Madrid, en donde a cada lado , encontramos muchos olivos y algunos viñedos. Al llegar conseguimos aparcar en una de sus pequeñas calles de piedra. La verdad , no es tan fácil conseguir una plaza, pero esto hace mas divertido ya que te obliga a recorrer mas calles.

En primer lugar visitamos el mirador de Chinchon en la plaza de Galaz, en donde sacamos algunas lindas fotos de todo el pueblo y de su "torre del reloj". El clima era estupendo y el cielo claro, por los que bajamos hasta la plaza Mayor para tomarnos un vino y un par de tapitas, y la verdad es que el ambiente en esta plaza es muy agradable y cuenta con muchos restaurantes. Al rato no fuimos caminando hasta el Castillo de Chinchón y aunque esta cerrado al público, puedes hacer una parada para tomar algunas fotos y disfrutar del paisaje. Por suerte nos conseguimos en un terreno junto al castillo , con un hermoso rebaño de ovejas y algunas cabritas y nos hicieron pasar un rato muy agradable cuando caminaban y se hacían ver como una alfombra blanca caminando de un lado al otro guiadas por un perro que las dirigía.


Chinchón es un lugar encantador y para visitar en familia, amigos o para ir solos! Importante: Ideal para personas con movilidad reducida: es un pueblo con calles de piedra , por lo que puede ser un poco complicado su movilidad. Tiempo de viaje desde Madrid: 20 a 30 minutos. Transporte: coche o puedes ir en Bus.

Para información turistica de Chinchón: CLICK AQUÍ


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Redes Sociales

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

360 Travel Bloggers.

Todos los Derechos Reservados ©2020

by 360TB

Política de Privacidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now