¡El paraíso si existe!

Actualizado: 16 de sep de 2020

No queremos asumir la responsabilidad de decir que es el lugar mas hermoso en el mundo, porque hay lugares para cada gusto y todos los países tiene cosas muy buenas que ofrecer. Pero si hablamos del verdadero paraíso, Los Roques en Venezuela, es la suma de muchos puntos a favor para otorgarle el puesto de lugar perfecto.

Aguas transparentes, arenas blancas, arrecifes llenos de especies marinas increíbles, temperatura del mar super caliente, y atardeceres como el de la foto, nos quedamos cortos de palabras para describir lo que esté archipiélago nos ofrece.

Es un lugar mágico a solo 45 minutos en avión de la capital, Caracas, y al llegar ya imaginas lo rústico y natural que será tu estadía.

Calles de arena y casas rurales te reciben al bajar de avión y los hospedajes llenos de gente muy amable hacen que la estadía sea un hermoso recuerdo.

Esta foto la tomamos en uno de los tantos cayos que ofrece el Archipiélago Los Roques, específicamente dese el Cayo Francisqui y al fondo el Gran Roque, cayo principal en donde están los habitantes.

Además podemos decirte que en Los Roques, casi todos los días del año son soleados, llueve poco y siempre sus aguas cristalinas y tranquilas hacen que disfrutes de este hermoso paraíso tropical.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Redes Sociales

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

360 Travel Bloggers.

Todos los Derechos Reservados ©2020

by 360TB

Política de Privacidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now