Coruña nos espera! Parte I

Actualizado: 7 de ago de 2020

Como ya es común en nuestros planes de verano, siempre visitamos los lugares de playa para disfrutar del mar. Este año por las causas que todos conocemos, no hicimos unas vacaciones muy organizadas. Pero no dejamos que el Covid19 se adueñara de nuestras vacaciones , eso sí, tomamos medidas preventivas para no arriesgar nuestra salud.


Esta vez nos disponemos a coger el coche y dirigirnos a Coruña. En el trayecto hicimos varias paradas al igual que al regreso.


Después de 6 horas de camino llegamos a nuestro alojamiento, que fue “donado” por familiares , con los que compartimos.


Pasamos una semana estupenda en Coruña visitando algunos puntos de interés dentro de la misma ciudad y también disfrutamos de sus hermosas playas y porsupuesto de la gastronomía local.


Lo primero fue visitar sus calles principales y mas visitadas por turistas y pasamos por la Plaza María Pita en la cual esta el ayuntamiento y varios restaurantes de gastronomía diversa.

Ayuntamiento y Plaza María Pita

Salimos de la plaza y visitamos los callejones mas importantes del centro pasando por la Iglesia San Jorge, la calle de La Franja y así llegamos a los Jardines de Méndez Núñez.

Después caminamos por la marina en una agradable paseo rodeado de muchos visitantes , un agradable clima y buenas vistas.


Por último y para finalizar nuestro primer día de visita , nos fuimos a pasar la tarde en La Torre de Hércules, que actualmente se lleva el título por ser el único faro romano y el más antiguo en funcionamiento del mundo y a decir verdad, es impresionante y agradable visitarlo.

Del faro nos dispusimos a cenar y nos fuimos por un rico producto local, El Pulpo por lo que visitamos Pulpeira O Fiuza , un lugar con tradición y buenos sabores.

En nuestras próximas publicaciones haremos referencia a los siguientes días de viaje por La Coruña.

Nosotros usamos coches de Centaurto Rent a Car.


CONTINUARÁ...

(En la próxima publicación más sobre Coruña)

Autores: Marco Assandria . Lyan Casas

106 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Redes Sociales

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

360 Travel Bloggers.

Todos los Derechos Reservados ©2020

by 360TB

Política de Privacidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now