Ciutat de les Arts i les Ciències.

Si vienes a Valencia es obligatorio visitar La Ciutat de les Arts i les Ciències. Está situada al final del cauce del río Turia , cauce que convirtieron en jardín en los años 80. Es una obra del arquitecto valenciano Santiago Calatrava. Se trata de un complejo diseñado para ocio científico y entretenimiento cultural.

En la foto puedes notar El Hemisfèric , que es un cine digital 3D, con una enorme pantalla de 900 metros que envuelve a los espectadores que asisten al interior del edificio y en donde se proyectan en su mayoría películas educativas. Además, todos los edificios están rodeados de grandes piscinas decorativas con color azul que hacen un hermoso contraste de colores con los edificios y además que ofrecen un ambiente natural y fresco para los días mas calurosos.

La verdad es que el complejo esta muy bien ubicado, ya que esta a pocos minutos del centro de la ciudad, pero también esta a pocos minutos de la playa. Nosotros fuimos en tren desde el centro y nos quedamos en la estación Alameda, a unos 5 minutos a pie del complejo. Recorrerlo te llevará 2 horas si solos visitas los exteriores y quieres hacer algunas fotos. Pero si lo que quieres es visitar cada edificio , pues hasta dos días te puede tomar. Y es que para que los visites y disfrutes , un día te será corto. Y es que además tienes el gran L'Oceanogràfic, acuario impresionante que complementa muy bien tu visita a Valencia. Si te alojas cerca de la playa, también tienes muy accesible y cerca el complejo. Te recomendamos visitarlo en temporadas de poco calor ya que caminas por zonas descubiertas donde el sol te hará sentir tu presencia, pero no busques muchos las épocas de invierno, lo mejor es en primavera .



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Redes Sociales

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

360 Travel Bloggers.

Todos los Derechos Reservados ©2020

by 360TB

Política de Privacidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now