Brihuega con olor a Lavanda.

En nuestro caso hicimos un recorrido por las calles disfrutando de una rica limonada un poco distinta, y aprovechamos también de llevarnos algunos productos de la zona . Nuestra limonada estaba teñida de color y de sabores distintos, y es que en la zona se dedican a cultivar LAVANDA, la cual usaron para aromatizar nuestra bebida. Y gracias a la lavanda , conocimos esta peculiar localidad. Pues nos acercamos desde Madrid hasta los famosos campos de la lavanda.

Aunque fuimos un par de semanas después de los días ideales para apreciar la coloración de los sembradíos, disfrutamos de hermosos paisajes y colores encantadores. Les dejamos esta hermosa foto de uno de los tantos cultivos de la lavanda.

entérate de todos nuestros paseos en @360travelblogger

Importante. Ideal visitar entre 5 pm a 8 pm para lograr mejores fotografías. Algunos campos tienen zonas para aparcar el coche. Se organizan algunos paseos desde el pueblo en autobús. Podrás encontrar productos hechos con lavanda tanto en los campos como en el pueblo. La limonada la puedes pedir en @lacelestinacb Ideal para perdonas con problemas de movilidad : sí , algunos campos se puede acceder con facilidad .

Medio de transporte usado: Coche





3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Redes Sociales

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

360 Travel Bloggers.

Todos los Derechos Reservados ©2020

by 360TB

Política de Privacidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now