A disfrutar de la nieve, Navacerrada.

Como en años anteriores , esperamos a que llegue el invierno para ver nuestras montañas cubiertas del hermoso color blanco que dejan las nevadas en estas épocas. Pues de tanto que esperamos y despues de una semana de lluvias sobre la montaña, se han cubierto con una buena capa de nieve de mas de 40 centímetros.

Es así como decidimos llevar a la princesa de la casa a disfrutar del trineo en la nieve, a construir un muñeco de nieve y a jugar a la guerra de bolas de "algodon frió". La verdad es que estaba muy concurrido el lugar, con mas de 2 horas de tráfico y dificultad para aparcar, pues logramos pasar un buen rato en este conocido lugar, y aunque había mucha nieve y el clima no estaba para nada despejado, tampoco nos sentimos mucho frió. Como recomendación para que disfrutes de este hermoso lugar es estar muy pendiente del clima, y es que sea en tren, bus o en coche, el clima te puede hacer pasar trabajo a la hora de llegar hasta los lugares de esquí o para simplemente aparcar. Nosotros planificamos en base al día en que no caería lluvia o nieve, y así evitar conseguir o bien sea las carreteras bloqueadas o el tren cerrado por malas condiciones, e incluso a tener que subir usando cadenas en los coches.


Pero si lo tuyo es disfrutar verdaderamente del paseo, pues te recomendamos el tren Cercedilla - Navacerrada - Cotos, la verdad muy bonito y aunque tienes que reservarlo con tiempo, es la mejor manera de subir la montaña. También puedes consultar el estado de las vías y el clima en redes sociales de transito o de estaciones de esquí como www.valdesqui.es que la verdad es que son bastante útiles. Y para no dejar detalles por fuera, te pedimos que hagas especial atención a las recomendaciones de trafico y seguridad para no pasar por un mal momento. Puedes seguir nuestra cuenta de Instagram para mas fotos de nuestros paseos: AQUÏ

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Redes Sociales

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

360 Travel Bloggers.

Todos los Derechos Reservados ©2020

by 360TB

Política de Privacidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now